La icónica postal de Lionel Messi mostrándole a todo el Bernabéu su camiseta después de marcar el tanto que le dio al Barcelona la victoria por 3 a 2 frente al Real Madrid se volvió viral en las redes sociales en ese entonces. Si bien el partido fue en 2017, el gesto quedó para la posteridad en el mundo futbolero y un fanático decidió llevar la imagen en su piel por el resto de su vida.
Los partidos de la Copa América 2021 se están jugando sin público por las restricciones sanitarias en el marco de la pandemia de coronavirus, pero esto no ha impedido que los hinchas se acerquen a las inmediaciones de los estadios para apoyar a sus selecciones favoritas. Así fue como un brasileño dejó en evidencia su devoción por Messi al mostrar el enorme tatuaje que lleva en la espalda en su honor.
Lee también: Julio César Chávez halaga al 'Canelo' Álvarez tras su pelea ante 'Macho' Camacho Jr
Todo pasó durante la previa del encuentro entre Argentina y Uruguay por la segunda fecha del torneo que se juega en el país vecino, donde el equipo de Lionel Scaloni consiguió su primer triunfo frente a los charrúas, imponiéndose por 1 a 0 en el Estadio Nacional Mané Garrincha . Hasta ahí se acercó el joven que mostró el tatuaje a todo color de “ La pulga ”.
“ Es muy grande. Soy muy fan de Messi. Es una locura, pero por Messi es posible ”, dijo a TyC Sports , que transmitía en vivo en las afueras del estadio. El hincha brasileño también llevaba puesta la camiseta de la selección argentina con el dorsal del 10.
El gesto sorprendió al futbolista, quien inmediatamente se expresó al respecto. “Terrible tatuaje. ¡Me encantó! Me gustaría verlo y firmarle”, escribió Messi al ver las imágenes del canal deportivo en las redes sociales.