Más Información
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
“Es tiempo de unidad para lograr el cambio”; María Teresa Ealy dialoga con comerciantes del Sagrado Corazón en Miguel Hidalgo
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas; ONU México hace llamado a la acción colectiva
Ken Salazar acude a misa por la paz y la justicia en México; obispo Francisco Javier invita a abandonar el “funcionalismo”
Defenderemos al Inai y al resto de los órganos autónomos: Jorge Romero; afirma que Morena busca que siga la opacidad
Desde que se dio a conocer el burofax donde se habló de la intención de Lionel Messi de dejar al Barcelona, se tocaba el siguiente paso, que era la presentación de las actividades de pretemporada.
Y Messi no las cumplirá por lo que oficialmente está en rebeldía con el club.
El argentino no se presentó en la Ciudad Deportiva del Barcelona a realizarse las pruebas PCR que detectan el Covid-19, un requisito básico para comenzar los trabajos.
Lee también: La Liga le da la razón al Barcelona; Messi no puede irse
Messi estaba citado a las 10:15, y aunque había esperanzas de que acudiera, al final no lo hizo
Lo que viene podría ser una posible sanción, multa económica, de parte del club catalán con el jugador. Se esperaría que mañana lunes podría llegar al inicio de la pretemporada, pero sin cumplir el primer requisito...
Lionel Messi ha mandado un burofax al club pidiendo que se cumpla una cláusula de salida que se hace válida en el último año de su contrato, pero esta se tenía que ejercer antes de que acabara el mes de julio, lo cual no se realizó, aunque los abogados del argentino argumentan que con la pandemia, las fechas se recorrieron, por lo cual la salida en este tipo de términos se debe contemplar.