El portero español Iker Casillas puso final a una carrera de 20 años, en la que vivió muchos logros, decepciones y ganó rivalidades fuertes, como con el argentino Lionel Messi .
El capitán del FC Barcelona se unió a otros futbolistas como Sergio Ramos, Xavi Hernández, Gianluigi Buffon, para dejarle un mensaje de despedida. “ Iker se retira, pero ya pasó a la historia del futbol hace tiempo, no sólo por haber sido un referente de la Liga , sino porque a nivel internacional consiguió ganar todo”, dijo Messi a AS.
Puedes leer: "Iker Casillas, el retiro de un histórico del futbol"
A pesar de que Casillas es uno de los mejores guardametas de la historia del futbol, fue una de las víctimas favoritas para el argentino, “Eres un arquero espectacular y la verdad que fue duro tenerte como oponente, pero mirando hacia atrás también pienso que fue una rivalidad bastante linda que nos hizo tener que superarnos a nosotros mismos cada vez que nos enfrentábamos”, reconoció Messi .
Es cierto que Leo Messi le hizo pasar ratos malos al exportero del Real Madrid . De 37 enfrentamientos, 15 triunfos fueron para el Barcelona y 12 para los merengues. En la mayoría de los partidos, el argentino fue protagonista y batió en distintas ocasiones el arco de Iker .