Más Información
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
En el apartado del mejor jugador están tres futbolistas acostumbrados a luchar por ser los.mejores.
Lionel Messi, estrella del Barcelona.
Cristiano Ronaldo, figura en al Juventus.
Robert Lewandowski, el polaco del Bayern Munich.
Lionel Messi ¿Está en decadencia?
El astro argentino ha vivido una temporada llena de problemas en cancha y fuera de ella. Sus diferencias con la presidencia del Barcelona y también con los cuerpos técnicos en turno, han provocado que su estrella deje de brillar.
A pesar de eso, lo que hace a sus 33 años, no deja de ser impresionante.
En la temporada 2019-2020, Messi en todas las competencias en las que participó con el Barcelona, jugó un total de 44 partidos, anotó 31 goles y dio 27 asistencias.
Cristiano Ronaldo y su segundo aire
La salida del Real Madrid podría haber marcado el comienzo de su adiós del alto nivel de competencia, pero no, Cristiano Ronaldo volvió en un segundo aire, a demostrar que sigue aspirando a ser el mejor jugador del mundo.
Con la Juventus no solo llegó a posicionarse como figura, sino que además ganó otro título para su palmarés. A sus 35 años, el comandante sigue de pie.
En la temporada 2019-2020 jugó 46 partidos, anotó 37 goles y puso siete pases para gol.
Lewandowski, nunca reconocido
El polaco Robert Lewandowski lleva años viviendo a la sombra de Cristiano y Messi, pero siempre cumple. Ya sin ser el devorador de áreas de temporadas pasadas sigue siendo pieza clave del súper poderoso Bayern Munich que es el actual rey de Europa.
32 años de edad tiene el delantero y unos números impresionantes. En 47 partidos anotó en 55 ocasiones y puso diez asistencias.
Todos han dicho y con merecimiento, que si el premio debe llegar, debe ser para él.
LEER MÁS: