La probable salida de Lionel Messi del Barcelona ha provocado mucho revuelo en el mundo. Aficionados blaugranas han hecho manifestaciones fuera del Camp Nou para exigir la permanencia del argentino, otros, como en Alemania , hacen colectas para que Leo llegue a sus equipos.
Puedes leer: "Barcelona y el indignante trato a sus leyendas"
Tal es el caso de Tim Artmann , seguidor del Stuttgart , equipo donde militaron los mexicanos Pavel Pardo , Ricardo Osorio y Francisco ‘Maza’ Rodríguez , quien comenzó a juntar dinero para que el argentino llegue al equipo en el periodo de fichajes en el futbol europeo.
El objetivo del aficionado es juntar 900 millones de euros para cumplir su sueño de ayudar al equipo a que llegue al club, claro, también depende si Messi está interesado en llegar a la Bundesliga .
Artmann
sabe que es casi imposible que el rosarino llegue al Stuttgart , “Messi es uno de los mejores jugadores del mundo y no veo la posibilidad de que venga a nuestro club, aunque alcancemos la cifra. Si Messi elige otro equipo, con lo recaudado haremos una donación”, comentó
Así que el sueño de llevar a Lionel Messi a Stuttgart puede terminar en una gran acción de iniciativa social para los más desfavorecidos de dicha ciudad alemana.