Más Información
Vinculan a proceso a “El Mero Mero”, tío de Ovidio Guzmán; lo acusan de delincuencia organizada y delitos contra la salud
México cierra 2024 en medio de crisis de violencia: Alito; destaca más de 208 mil homicidios en gobiernos de la 4T
Dan prisión preventiva a 2 sujetos por portación de armas exclusivas de las Fuerzas Armadas; fueron detenidos con explosivos
2025 será “extremadamente difícil” para los mexicanos: PRI; señala a recorte presupuestal, megaproyectos e impuestos
A pesar de que ya sumó en el Guardianes 2020 y de que su próximo rival parece no tener rumbo, el Atlético de San Luis anticipa un encuentro parejo contra el Atlas.
Lee también: Sorprenden a secretario de 'Billy' Álvarez con dinero y documentos para triturar
De acuerdo con Guillermo Vázquez, director técnico de los potosinos, el amargo momento que atraviesan los rojinegros no dista del propio y, si lo hiciera, sería un aliciente para que los dirigidos por Rafael Puente del Río compitan con mayor bravura.
" El Atlas es un equipo peligroso, yo respeto a cualquier rival. Ellos querrán salir de esa situación, igual que nosotros; me imagino que será un partido fuertemente disputado ", presagió el estratega.
El Atlético de San Luis comenzó el actual certamen con un empate a uno frente a los Bravos de Juárez y luego cayó 3-2 ante el Toluca, marcadores que Memo Vázquez lamentó sin deslindarse de la urgencia de ganar.
"La presión siempre existe. Los resultados no son los que habíamos pensado y duele, pero tenemos que trabajar. Ojalá que este siguiente partido lo consigamos; tres puntos es lo que buscaremos", advirtió.
Entre sus conclusiones de los dos duelos más recientes, el campeón con los Pumas en el Clausura 2011 destacó la fragilidad de su defensa, misma que se ha visto reflejada en las cuatro anotaciones encajadas y en la que ya trabaja para no padecer frente a los Zorros este domingo.
"Nos hicieron goles muy sencillos, así que tenemos que mejorar, que el equipo se defienda mejor y, con base en eso, vendrán los resultados, esto lleva su tiempo. Los muchachos lo hacen bien durante la semana; ahora, hay que hacerlo bien en el partido", finalizó.