Llegó para quedarse. Isaac Brizuela tiene entre sus varias metas a lograr, ir a Europa si sale la oportunidad y en caso de no darse esto, ya no quiere vestir ninguna otra playera en la Liga MX que no sea la actual, porque desea retirarse en Chivas , equipo del cual dice estar enamorado.
" Quiero hacerle saber a la afición que estoy muy contento, me quiero quedar aquí hasta mi retiro. Quiero vivir el presente, disfrutar estos momentos, tratar de llevar a este equipo a los primeros lugares, tener más título es algo que deseo, levantar otro título con esta institución ".
No le extraña a Brizuela que cada fin de torneo, la afición y prensa, lo pongan en otros equipos, porque dice conocer perfectamente el entorno que hay en Chivas pero siempre se mantiene tranquilo, gracias a la buena comunicación.
" Nada más asustan (sic). Siempre he tenido buena relación con la gente de pantalón largo, con Ricardo Peláez, quien me dijo que no saldría nadie de la base del equipo y también con el cuerpo técnico, hay mucha comunicación y siempre me mantuve tranquilo ".