Más Información
Ministros salientes se toman última foto oficial; ausentes Yasmín Esquivel, Loretta Ortiz y Lenia Batres
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
El portero polaco del Juventus Wojciech Szczesny mostró este sábado a través de redes sociales su rechazo a jugar ante Rusia en la repesca del Mundial de Qatar 2022 ya que se niega a "escuchar el himno de Rusia" en estos momentos.
"Me niego a jugar contra jugadores que eligen representar los valores y principios de Rusia. Me niego a estar en el campo con los colores de mi país y a escuchar el himno nacional de Rusia. Me niego a participar en un deporte que legitima las acciones del gobierno ruso", declaró desde su cuenta de Instagram.
"Mi mujer nació en Ucrania, sangre ucraniana corre por las venas de mi hijo , parte de nuestra familia todavía está en Ucrania, muchos de mis empleados son ucranianos y todos son excelentes personas. Ver el sufrimiento en sus rostros y el miedo por su país me hace entender que no puedo quedarme quieto y fingir que no ha pasado nada", aseguró el guardameta polaco, titular con el Juventus este sábado.
"El momento en el Putin decidió invadir Ucrania, no solo declaró la guerra Ucrania , sino también a todos los valores que defiende Europa: Libertad, independencia y, sobre todo, paz" , añadió en su publicación.
"Sé que mi impacto puede ser sólo simbólico, pero pido a la FIFA y a la UEFA que tomen medidas y hagan responsable a la Federación rusa de sus acciones", sentenció Szczesny.
LEE TAMBIÉN: Juan Gabriel Castro confía en pelear por el título, al frente de los Diablos Rojos