Más Información
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
Sheinbaum responde a Trump tras advertencia de declarar cárteles como organizaciones terroristas; “no hay que engancharse”, dice
Implementa Gobierno operativo para combatir abusos contra paisanos; reconocen a héroes y heroínas migrantes
“Con menos de 330 pesos prepara una cena de navidad económica”: Profeco; recomienda comparar precios
El encontronazo entre dos viejos lobos de mar como Tomás Boy y Víctor Manuel Vucetich , hizo que el juego desde el inicio fuera de más pelea en lugar de creatividad, con pocas opciones de gol de ambos lados. Empate 1-1 entre Mazatlán y Guadalajara, que no sirve de mucho a ambos equipos.
Chivas
llegaron a 12 puntos por once de los del puerto en un juego que fue intrascendente, un paso para atrás para el Rebaño que ahora ni siquiera en el último minuto, como en el juego pasado, tuvo oportunidad de hacer el milagro.
Sólo hubo ráfagas, intenciones de crear peligro y ahí nacieron los dos goles.
PUEDES VER:
La falta de atención de parte de la defensiva del Guadalajara en el primer gol de los locales fue burda. Todos se fueron en búsqueda del balón, dejando solo a Gonzalo Díaz quien en el segundo poste recibió la pelota para cruzar a Gudiño (5’).
El partido se cerró aún más.
Chivas
entendió que debía dejar las florituras para mejor ocasión y comenzar apretar en todos los sectores de la cancha y como muestra llegó el gol de Jesús Molina, quien entró como tromba al centro del área para con seco remate con la cabeza, igualar (35’).
El juego entró en un desierto de emociones, pocos arribos a las áreas, pocas opciones para aspirar a la victoria. Partido intrascendente. Guadalajara dio un paso para atrás.