futbol@eluniversal.com.mx

Culiacán.— Diego Armando Maradona llega este sábado a Sinaloa, con todo el mundo futbolístico al pendiente de su etapa como técnico de Dorados y el entorno que se generará alrededor del campeón del mundo en México 1986.

Por ello, es que se ha diseñado un trabajo especial para cuidar la integridad del nuevo director estratega del Gran Pez.

Según fuentes cercanas, a su arribo a Culiacán, el argentino contará con seguridad privada brindada por el Grupo Caliente que lo estará esperando desde el aeropuerto, al igual que seguridad pública del estado y personal de Dorados, club que no está dispuesto en exponerse a nivel internacional ante cualquier inconveniente que pudiera suscitarse.

“El día a día nos va a cambiar totalmente a todos en la manera de operar en el club, desde entrenamientos, viajes, concentraciones, porque estamos hablando de una figura mediática y ya tomaremos nuestras precauciones para no llevarnos sobre saltos”, comentó Juan Pablo Santiago, director deportivo del equipo.

De igual manera, el dirigente añadió que en lo deportivo, Maradona contará con gente experimentada en la división para tener información de cómo enfrentar lo que resta del Apertura 2018.

“Diego viene con Luis Islas como su auxiliar técnico, y la idea de nosotros es traer a Mario García [ex técnico del Tuxtla de la Liga Premier], quien le será de mucha ayuda para transmitirle cómo es el futbol de ascenso”, añadió Santiago. “Además de que se quedará José Altieri como preparador físico, ese será todo el cuerpo técnico que va a tener. Si Diego ve la necesidad de traer a alguien ya lo platicaremos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses