El pleito entre el futbolista Maxi López y su ex mujer Wanda Nara sigue abierto. Una lucha sin cuartel.
En su más reciente visita a Argentina , Maxi , quién ahora juega en Brasil atacó a la abogada de su ex mujer, Ana Rosenfeld , diciendo que aparece en todos los programas de chismes solo para hacer polémica, lo que le redituá gran publicidad. " Le conviene y utiliza a Wanda porque ella no le pagó nunca, y así puede estar en los medios y generar polémica. Creo que después de tanto tiempo había llegado el momento de salir a decir algunas cosas. Nada más ", dijo en una edición de otro de los programas de ese corte.
Lo que quiere el delantero es la posibilidad de ver más seguido a los hijos que tuvo con la modelo y ahora representante de su marido Mauro Icardi , delantero del Inter de Milán por quien dejó a Maxi ... “ Lo único que quiero es tener buena relación por el bienestar de los chicos, pero bueno… Siempre obtuve bloqueos y un montón de cosas que me impedían ver a los chicos, sólo que antes estaba en Europa y era todo más fácil, hoy no, recalcó ”.
Criticó las actitudes de si ex mujer al no dejarle estar con sus hijos: " Este año viajé tres o cuatro veces desde Brasil con 12 horas de vuelo para el cumpleaños de los chicos y cuando llegaba no estaban en la ciudad, o se los llevaba, como pasó la última vez. Mil veces no me abrieron la puerta ".