Más Información
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
El coronavirus ha puesto al mundo entero en una situación crítica, de confinamiento. Actividades que antes eran rutinarias ahora han terminado por convertirse en recuerdos, como el futbol .
A pesar de que algunas ligas han anunciado su regreso a la actividad, a la par de clubes que realizan sus entrenamientos, el estratega Matías Almeyda sabe que a partir de ahora la historia en el balompié será totalmente diferente, pues no se contará con puntos importantes dentro y fuera del campo.
“Lo único que te puedo decir es que va a cambiar porque el futbol sin gente será un futbol... una cosa es un partido o dos, pero esto nos va a llevar tiempo. Entonces, hasta que no encuentren la vacuna, el mundo va a cambiar y eso va a tardar. En los entrenamientos será poca gente, no habrá periodistas, va a cambiar, va a ser diferente”
, señaló el argentino en entrevista con el programa Pelota Querida.
El regreso del futbol es inevitable, pues hay muchos intereses de por medio, pero hasta que la afición no regrese a las gradas, no será lo mismo.
“La pasión del futbol va cambiar, vas al estadio y llevas a tu familia una hora antes para comerte ahí tu taquito afuera, no va estar eso. No va a ser lo mismo. El futbol se va a jugar en determinado momento, se va a tener que jugar porque los clubes también están perdiendo mucho económicamente. Pierden mucho, hay contratos firmados y va a tener que iniciar, pero no va a ser lo mismo por lo menos hasta que vuelva el público a las canchas”.