Además de las distracciones que su equipo pueda tener en la cancha, el técnico nacional, Gerardo Martino, lo quiere controlar todo. Y eso incluye lo que tiene que ver con las negociaciones por los premios y ganancias por cuestiones de imagen.

Para este ciclo mundialista, los jugadores de la selección buscan un aumento en sus percepciones económicas, y aunque han comenzado la negociación con los federativos, estos no accederán al porcentaje al que aspiran.

Y ante eso, el estratega explicó que estás situaciones no deben ser motivo de distracción, " de ninguna manera... ". Es más, aseguró que fue él quien alentó " a que esa situación se resuelva rápido, a que el periodo mío tenga ms tiempo transcurrido estamos acá para salir campeones pero no solo en treinta días de trabajo ".

Estás negociaciones no tienen que ver con el premio de la Copa Oro y " nosotros estamos acá para ser campeones (de la Copa Oro), pero cuando menores distracciones tengamos en cuatro años mejor porque estaremos con la cabeza para hacer futbol y si a seis meses que estoy al mando y con dos concentraciones tenemos todas las condiciones resuelta mejor ".

El estratega añadió que nada ni nadie se mueve en sus concentraciones sin su autorización y en este caso, " buscamos los momentos, las reuniones se dan cuando el cuerpo técnico decide y nosotros estamos en una comunión de que los jugadores deben tener una tranquilidad de que deben afrontar los cuatro años ".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses