Más Información
Sheinbaum critica a oposición por estar a favor de dichos de Trump; “parecen conservadores del siglo XIX”
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
Desde su arribo como técnico en la Liga MX, Martín Palermo ya se quitó un pendiente por su pasado como jugador de Boca Juniors ; sin embargo, queda otro en el aire.
Primero, ya dejó ver que frente a los Pumas su orgullo puede crecer. Ante los universitarios protagonizó una polémica final de Copa Sudamericana en 2005. Y, apenas, en la cuarta jornada, como nuevo timonel tuzo, Palermo dirigió en el triunfo 1-0 sobre los felinos.
Pero, el verdadero pendiente es con el Guadalajara , club que eliminó a su equipo en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2005.
Incluso, Palermo se hizo recordar por agredir a la figura rojiblanca de aquel momento , Adolfo el "Bofo" Bautista.
Ahora que el estratega argentino mire a los tapatíos, posiblemente un sentimiento de revancha surja, para hacer de este choque uno de los más entretenidos de la J-8 del Clausura 2019.
El "efecto Palermo" sigue invicto en Liga (dos ganados y dos empatados), además, su equipo avanzó a los octavos de final de la Copa MX.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram