Ante la “incomprensión” suscitada, la prefectura de policía del departamento de Bouches-du-Rhône decidió dar marcha atrás y no se prohibirá llevar camisetas del París Saint-Germain en zonas emblemáticas de Marsella el domingo, cuando el equipo de la capital francesa juegue la final de la Liga de Campeones.
El jueves se había anunciado que durante varias horas no se podría llevar distintivos del PSG en la zona emblemática del Vieux-Port, donde numerosos bares emiten los partidos para evitar incidentes, después de las agresiones del martes con motivo de la semifinal.
Lee también: Bayern Munich vive un círculo vicioso, pero al revés, señala Goretzka
Pese a la anulación del decreto, la prefectura “invita a los aficionados del PSG que sigan las retransmisiones de la final en Marsella que no lleven signos ostentosos en el espacio público y que tengan moderación en sus eventuales celebraciones”.
El Marsella y el club parisino mantienen una gran rivalidad. El Olympique, además, es el único club que hasta ahora ha conseguido ganar la Champions, en 1993, cuando todavía era la Copa de Europa. El PSG disputará la final de esta Champions en busca de igualar esa marca