Marco Fabián
regresó a la polémica fuera de las canchas, al exponerse a sí mismo en una reunión con el cantante venezolano Adso Alejandro.
El mismo volante del FC Juárez compartió en sus redes sociales el momento que pasó con bebidas alcohólicas y rompiendo el protocolo sanitario de la Liga MX.
Después de las polémicas de Jonathan Rodríguez (Cruz Azul) y Alan Mozo (Pumas), se fortalecieron las medidas para los jugadores y se aplicaron sanciones para aquellos que violen el documento.
PUEDES VER: El video con el que América le respondió al 'Pollo' Briseño
“Si un integrante es sorprendido no respetando el Protocolo Sanitario de la Liga M X en eventos no autorizados por el Club, deberá ser separado del plantel por un periodo de 10 días y se reincorporará presentando ante la Liga una prueba PCR negativa”, se lee en el protocolo.
“El caso será turnado a la Comisión Disciplinaria para su análisis, pudiendo alcanzar una sanción económica de 100 mil pesos”.
De acuerdo con las redes sociales del futbolista y el cantante, esta reunión ocurrió el miércoles por la noche, a 48 horas del partido entre los Bravos y Pumas.