Unos regresan y otros quieren irse. El FC Juárez se refuerza de último momento. El cuadro que dirige Gabriel Caballero estaría a punto de cerrar a dos refuerzos, uno de ellos sería un mundialista mexicano y otro una joven promesa paraguaya.
Marco Fabián de la Mora viajará a tierras fronterizas para definir la relación de trabajo. Solo hace falta una última negociación para que el volante firme y es la cuestión del sueldo. La carta de Fabián le pertenece a él, así que la operación fue más sencilla de lo esperado. El precio del mexicano está valuado en 1.5 millones de dólares.
Lee también: Andrea Pirlo se convierte en el nuevo técnico de la Juventus
El otro refuerzo sería el joven extremo paraguayo Blas Armoa, quien ya le dio las gracias a su club de origen, el Sportivo Luqueño. Armoa llega a préstamo con opción a compra por un año. Su precio oscila en alrededor de 200 mil dólares.
Informaciones procedentes de España hablan de que el volante del Monterrey Jonathan González estaría a punto de abandonar la nave regia.
El jugador de origen estadounidense tiene una oferta para jugar en la MLS y otra para ir al futbol Europa, a España con el Celta de Vigo.
González quiere probar suerte en el viejo continente, pero tiene contrato de dos años más con los Rayados, que esperarán la.mejor oferta para acceder a qué se vaya.
La carta del contención es de alrededor de 3 millones de dólares.