De estar en prácticas pasó al primer equipo en cuestión de días. Su carrera no se detiene y sigue con la ilusión de conseguir grandes cosas en Europa. Marco Bueno , jugará en el HJK Helsinki de Finlandía , el club más ganador de esa liga.
El viernes llegó a los entrenamientos y el sábado ya estaba jugando con el once titular en un partido amistoso. Anotó en la victoria de 3-0 sobre el FC Flora. Hoy, ya firmó por un año con el club finlandés.
A través de redes sociales, fue presentado el originario de Culiacán y se presentó como un delantero que juega vertical y no da por perdido un balón: ”Soy un jugador que no da una pelota por perdida. Voy siempre al frente ayudando al equipo. Soy derecho, tengo un buen disparo de media distancia”.
Y agregó: “Estoy contento, me han recibido de la mejor manera. Vengo con todas la ilusiones de dar un gran paso, entregarme al 100 % y ayudar al equipo. Ayudaré con goles, sacrificio y mucha pasión”.
Este será su segundo contrato en el viejo continente. En el 2011, estuvo a prueba 10 días con el Liverpool . En la Liga MX tuvo actividad con el León, Chivas, Toluca, Estudiantes Tecos y Monterrey . En sudamérica jugó con el Everton de Chile.
“Dejaré cada gota de sudor en la cancha y defenderé a muerte esta playera”, finalizó Marco Bueno.