Más Información
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
No cesaremos ni nos rendiremos en nuestro llamado a la paz y justicia: Iglesia; pide ser persistentes en exigencia
Con reformas laborales, expertos ven estrategia de Morena; van a fortalecer su número de simpatizantes
Porto
no logró su clasificación a la fase de grupos de la Champions League , tras fracasar en su intento de ganar el partido en contra del Krasnodar. Los ex americanistas Marchesín y Uribe se quedarán sin la oportunidad de disputar el mejor certamen a nivel de clubes.
El equipo ruso superó con un marcador 2-3 (Global 3-3), gracias a los goles de visitante, a los Dragones, equipo que llegó hasta la instancia de cuartos de final en la edición pasada.
No clasificar a este importante torneo es considerado un fracaso. El año pasado había una gran expectación por el equipo portugués, ya que en la plantilla se encontraban los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona.
Esta temporada despertaba casi el mismo interés, pues se encuentran ahora dos jugadores que defendieron la camiseta de las Águilas del América apenas la temporada pasada: Agustín Marchesín y Mateus Uribe.
Se antojaba un partido de trámite para el Porto , pero Krasnodar tomó por sorpresa a los Dragones.
Marchesín
fue titular para este compromiso, pero solo logró mantener su puerta en cero por tres minutos. El equipo ruso abrió el marcador en menos de cinco minutos y comenzaba a superar a un Porto inoperante.
La preocupación comenzó a invadir al Porto cuando apenas nueve minutos después cayó el segundo gol de los visitantes.
Al medio tiempo los rusos estaban ganando 3-0, ya que a 11 minutos de terminar el primer tiempo sentenciaron el partido. Los Dragones trataron de reaccionar, pero el tiempo no le alcanzó al Porto.
Uribe ingresó al minuto 49´
, sin embargo no aportó mucho al ataque de los locales.
Al final el fracaso se consumó con un marcador 2-3 (Global 3-3), gracias a los goles de visitante el Krasnodar logró clasificar a Champions League.