Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
Luego de que propinó una patada al juvenil Arturo Sánchez durante la práctica del América este martes, el portero argentino Agustín Marchesín afirmó que ya le ofreció disculpas por su conducta.
Durante la práctica del cuadro “azulcrema” el guardameta se molestó con el canterano en una jugada y le dio una patada con una considerable fuerza.
“Cualquiera puede equivocarse, yo lo hice. En la vida se aprende, se crece de los errores, lamentablemente no es bueno lo que hice (…) ya pedí perdón a Arturo Sánchez”, dijo Marchesín a través de sus redes sociales.
El exjugador de Santos Laguna afirmó que son situaciones “que pasan en el entrenamiento. Los que me conocen junto con mis compañeros saben que soy y lo que soy”.
“Eso es lo que me deja tranquilo y con el deseo de seguir pensando nada más en los dos objetivos”, agregó.