Más Información
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
Cada vez se hace más tendencia que las marcas deportivas que visten a los futbolistas o a los equipos se han convertido en una gran influencia para la contratación o cambio de club.
Ya sucedió con Oribe Peralta, quien solicitó salir del América para firmar con el Guadalajara , que con la llegada del atacante estima incrementar la venta de sus camisetas, fabricadas por la marca Puma, misma que patrocina al "Hermoso".
Pues parece que a la firma alemana no le bastó con mover las aguas en el caso de Peralta y el Rebaño, sino que ahora, sería parte fundamental para convencer a Darío Benedetto de dejar a Boca Juniors para unirse a las filas del Monterrey.
Al Pipa y a los Rayados los viste Puma
, y la relación de uno de sus ejecutivos con el delantero argentino también está influyendo en este movimiento, en el que además, la empresa podría absorver parte del salario del futbolista aunque lo manejarían con algún concepto relacionado al uso de su imagen.