En la final de ida del Ascenso MX, Diego Armando Maradona fue expulsado en los minutos finales (en el agregado) del partido, situación que le hará perderse la vuelta y ver desde la tribuna el duelo en el estadio Alfonso Lastras .
El árbitro Mario Humberto Vargas , decidió echar a Maradona después de que el argentino encaró y reclamó a Alfonso Sosa , entrenador del Atlético de San Luis , instantes después de una jugada dentro del área de los potosinos en la que Vinicio Angulo (atacante de Dorados ), terminó en el césped y que Maradona consideró, se tenía que marcar como penalti.
El duelo finalizó con victoria 1-0 para los de Culiacán , que llegarán con ventaja al Alfonso Lastras para la final de vuelta. Pero este sábado, se realizó el día de medios previo al duelo, evento en el que Maradona y Sosa compartieron mesa para atender a la prensa y en el que el argentino hizo notar que no había saludado al otro técnico.
Ya iniciada la conferencia, era turno de Maradona para responder una pregunta, cuando se detuvo para saludar a Sosa y pedirle perdón por no haberlo hecho antes, “mil disculpas” expresó Diego Armando .
Al final, ambos técnicos mostraron que no quedaron rencores por lo sucedido en la casa de Dorados. Se abrazaron y tuvieron una charla por unos segundos, para posteriormente, salir de la zona en la que hablaron ante los medios de comunicación.