Más Información
Sheinbaum critica a oposición por estar a favor de dichos de Trump; “parecen conservadores del siglo XIX”
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
El Manchester City inició su andadura en la Liga de Campeones 2020-2021 con una victoria por 3-1 ante el Oporto, este miércoles en la primera jornada del grupo C del máximo torneo europeo.
El campeón portugués se adelantó en el marcador en el minuto 14, por medio del colombiano Luis Díaz, pero el subcampeón de la Premier League igualó poco después con un penal transformado por el argentino Sergio Agüero (20), antes de que el alemán Ilkay Gündogan (65) y el español Ferran Torres (73) culminarán la remontada en la segunda mitad.
Fue el reencuentro del City con la Champions League , después de la enorme decepción que supuso su inesperada eliminación de cuartos de final el pasado curso, al caer 3-1 ante el Lyon francés en la 'Final 8' de Lisboa en agosto.
Puedes leer: "Héctor Herrera y el Atlético de Madrid son humillados por el Bayern Munich"
En la clasificación del grupo C, el Manchester City es líder con 3 puntos, los mismos que el Olympiakos, que se impuso 1-0 al Marsella en el otro partido del grupo. Los ingleses figuran en la primera posición por una mejor diferencia de goles.
En el inicio del partido, el Oporto sorprendió llegando con cierta fluidez y en el 13 llegó el tanto para el equipo luso, en una conexión colombiana, con Mateus Uribe pasando a Luis Díaz, que protagonizó una gran jugada personal, recibiendo fuera del área, adentrándose en ella a la vez que se deshacía del acoso de tres rivales, antes de enviar un tiro raso cruzado con el que batió a Ederson.
Poco después, el árbitro decretó penal tras una acción del veterano Pepe sobre Raheem Sterling . El argentino Sergio Agüero transformó la pena máxima en el 20, para equilibrar de nuevo el partido. En la segunda mitad, Gündogan estuvo a punto de marcar para los 'Citizens' en el 46, pero el arquero argentino Agustín Marchesín lo evitó con una gran intervención.
Gündogan marcó luego (65) de falta directa y en el 73, con un disparo cruzado en el área, el joven español Ferran Torres firmó el 3-1 definitivo. En la segunda jornada, el martes de la próxima semana, el Manchester City visitará al Marsella, mientras que el Oporto recibirá al Olympiakos ..