El podría ser obligado a devolver dos de sus títulos de la y eso significaría que Steven Gerrard y Liverpool serían los campeones de la temporada 2013-14.

El viernes los citizens fueron castigados por supuestamente violar las reglas del fair play financiero de la y se les prohibió ingresar a la competencia europea por dos años.

Leer también: 

La tendrá su propia investigación y, en caso de ser declarados culpables, el club podría enfrentar una deducción de puntos por sus acciones entre 2012 y 2016.

El campeonato del City en 2014 caería dentro de ese período de tiempo. Aquella temporada ganadora de 2014, que es la más probable en peligro ya que cae justo en el medio de los años en cuestión, se hizo más famosa por la forma en que Liverpool perdió la corona.

En caso de que eso suceda, Gerrard tendría esa medalla de la que le faltó en su carrera.

También te puede interesar: 

La otra campaña en cuestión sería la 2011-12, si los delitos menores son por año calendario, que se hizo famoso por el gol ganador de título de último minuto de Sergio Agüero.

Esa anotación, en el último minuto, le dio al equipo de Roberto Mancini el primer título de la Premier League del club, por diferencia de goles, y la acción retrospectiva les daría al , y a Sir Alex Ferguson, personalmente, su trofeo 14.

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses