León.- Ramiro González, central argentino de León aseguró que todos en el equipo Esmeralda, están seguros que mañana por la noche, "estaremos festejando".
El zaguero solo pidió a sus compañeros confianza en sí mismos, para lograr la octava estrella. "Nos tenemos que convencer que podemos, que estamos con una desventaja mínima en contra y podemos revertir la situación para ser campeones y festejar mañana en la noche", dijo a la salida del equipo guanajuatense de su último entrenamiento antes del juego de vuelta.
Pero Tigres es el que llega con la ventaja : "La diferencia es mínima, nos han dejado con vida, así que acá en nuestra casa, con nuestra gente, nos haremos fuertes y así tratar de darle la alegría a la afición y a nosotros también por supuesto".
El juego, asegura, "será duro, pero no nos importa, estamos mentalizados para ir a buscarlos… Y ser campeones".
No queda otra, "es matar o morir; lógicamente no hay más, es el último partido, definimos en nuestra casa en un escenario que va a estar repleto y tenemos todo a favor para coronarnos".
González
le advierte a los norteños, "deben saber que vamos a salir a buscar el partido y ellos seguro van a tomar los cuidados necesarios, pero vamos a ver mañana cómo plantean el juego, de nuestra parte hay que salir a buscarlo para ser campeones".