Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Una vez más el césped híbrido del Coloso de Santa Úrsula podría ser factor en un partido de la Liga MX , por las condiciones que presenta.
El área de la portería norte luce como potrero, los costados están rasgados, ni el círculo del centro se salvó de los daños.
Las fuertes tormentas en la Ciudad de México han perjudicado todavía más al césped del Estadio Azteca .
Hace unas semanas, Daniel Duffy, Head Groundsmen de Tarkett , empresa encargada de colocar la superficie, aseguró que la cancha estaría en perfectas condiciones para el 15 de septiembre, cuando el América reciba al Morelia, después de la fecha FIFA .
¿Cumplirá?
Por otro lado, si las estadísticas respetaran todos los partidos de futbol, el Cruz Azul golearía esta tarde al Veracruz , sin alguna complicación.
La Máquina , la tan hablada invicta del certamen y que se mantiene en lo más alto de la tabla, con 17 puntos, recibe esta tarde a los Tiburones Rojos , con siete unidades.
Los de la Noria han marcado 11 goles y sólo han recibido un par. La dinámica de los jugadores celestes, dirigidos por Pedro Caixinha , ilusiona a una afición que han hecho del Estadio Azteca una fortaleza.
Lo que parecía una incomodidad, después de dos décadas en el estadio Azul , el Coloso de Santa Úrsula es un escenario mortal para cualquier adversario.
Mientras que Veracruz , todavía comandados por Hugo Chávez en el banquillo — Juvenal Olmos todavía no puede asumir el cargo por el conflicto de Guillermo Vázquez —, llega con el objetivo de no ser goleado por Elías Hernández y compañía.
Los escualos vienen de sumar tres puntos, ante Xolos , mas Cruz Azul se mide aparte.
[[nid:1366184]]