Más Información

Pemex anuncia creación de la “Comisión Consultiva del Petróleo”; será presidida por Cuauhtémoc Cárdenas

Brent se acerca a los 110 dólares; ataques a infraestructura energética de Irán elevan la incertidumbre

Rosario Robles reaparece y descarta ser candidata; he estado en las alcantarillas, pero aquí estoy con la frente en alto, afirma

Caen 7 mexicanos buscados por EU; Genaro "N", líder narcotraficante y José “N” abusador serial, entre los detenidos

“Destrozaron mi carrera y mi vida": Verónica Domínguez, bautizada como "Lady Pepitas"; señala que recibió amenazas de muerte
A muchos sorprendió que José Juan Macías cobrara el penalti con el que las Chivas derrotaron al Mazatlán. Y era normal, porque no se ha olvidado que el delantero falló esa jugada ante el Santos y el Querétaro, por lo que el propio Víctor Manuel Vucetich aseguró que se pensaría en cambiar al ejecutor.
De hecho, Alexis Vega ya había sido designado para esa tarea. ¿Qué provocó el cambio? Muy sencillo, el propio delantero pidió una última oportunidad... Y así fue, le dejaron claro que —si volvía a fallar— no habría más concesiones.
Lee también
: A Liga MX le preocupa que Xolos aún no esté limpio de Covid-19
Así es que Macías se jugó demasiado en el penalti que dio al Guadalajara su quinto triunfo del torneo. Además de esos tres puntos, puso en riesgo no volver a tirar los penaltis.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









