Más Información
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Lo conoce, por eso lo recomienda José Juan Macías . Convivieron durante mucho tiempo en las fuerzas básicas del Guadalajara , sabe el ahora jugador del León que tiene Chivas un brillante en bruto que deben pulir dándole minutos de juego para que pronto, esté dando resultados en el primer equipo como lo hace ahora en las inferiores rojiblancas.
Macías aseguró que Sebastián Martínez tiene que ponerse metas concretas, porque ya hoy en día se debe luchar más por conseguir una oportunidad, trabajar de manera incesante en los entrenamientos para llamar la atención y eso, lo llevará al éxito.
“ Está un joven que conozco muy bien, ‘Chevy’ Martínez, juega en la Sub-20, tiene 18 años y tienen en él a un delantero muy capaz. Simplemente debe buscarse la oportunidad, porque ya no es que nos la den (la gente del primer equipo). Uno en los entrenamientos debe crearse esas oportunidades ”.
Señaló Macías que en las fuerzas básicas de Chivas hay delanteros con mucho futuro, a los cuales con buen trabajo, atención, un buen guía, pronto estarán dando de qué hablar y siempre y cuando en el primer equipo les den la confianza que se necesita.
Macías
dijo que los chavos de hoy deben ponerse metas concretas, que aunque den el primer paso y les vaya bien, por ejemplo, él asegura que el hecho de estar situado como el mejor goleador mexicano en la Liga, no le dice absolutamente nada, porque no ha ganado nada.
“ Nada, tengo una meta que todavía no cumplo, así que debo meter más para irme tranquilo. Simplemente cuando hay nivel, competencia, se eleva la calidad y yo estoy como esponja, le exprimo todo lo que puedo a la gente que es crack ”.