Más Información
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Luka Romero
ha movido a los medios mexicanos. El llamado “ Messi mexicano ”, debutó en la Liga Española con el Mallorca de buena forma.
Luka es hijo de Diego Romero, futbolista argentino que en realidad no tuvo mucho éxito en México, jugó más que nada en Segunda División, pero como es nacido en Durango, pues tiene pasaporte mexicano.
Debutó, ya jugó y de inmediato comenzaron las comparaciones con… Nery Castillo , sí, aquel jugador hijo del volante uruguayo del mismo nombre que jugó en San Luis Potosí.
-
Nery hijo se hizo famoso en Grecia, fue reclutado por México y tuvo una gran Copa América en el 2007 en Venezuela, para después perderse y acabar en el hoyo.
Ahora lo que más se recuerda de Nery fue aquella rueda de prensa en donde le dijo a un reportero que lo increpaba: “Sabes qué, la diferencia es que hoy estoy en Europa y tú te vas a quedar en México, y aquí te vas a quedar, lo que propició algunas amenazas o encaramientos con los informadores.
Ojalá que con Luka sea diferente, y aunque se dice que ya escogió jugar por Argentina, las comparaciones queden en su buen juego, por lo menos el que mostró en esa Copa América de Venezuela, y no en esa conferencia donde casi acaba a golpes.