Más Información
Elección judicial: 65% de aspirantes son hombres; Comité de Evaluación del Poder Legislativo busca paridad de género
Ssa firma convenio para reconocer atención a la violencia sexual como emergencia médica; busca prevenir la revictimización
Se requieren mayores recursos en el Presupuesto 2025 para mejorar escuelas, asegura SNTE; destaca certeza laboral para maestros
UNAM y AAPAUNAM instalan mesa de negociación para revisión salarial; entrará en vigor en febrero de 2025
Personas de otros partidos pueden sumarse a Morena: Luisa Alcalde; la meta es tener 10 millones de afiliados
Luka Romero
ha movido a los medios mexicanos. El llamado “ Messi mexicano ”, debutó en la Liga Española con el Mallorca de buena forma.
Luka es hijo de Diego Romero, futbolista argentino que en realidad no tuvo mucho éxito en México, jugó más que nada en Segunda División, pero como es nacido en Durango, pues tiene pasaporte mexicano.
Debutó, ya jugó y de inmediato comenzaron las comparaciones con… Nery Castillo , sí, aquel jugador hijo del volante uruguayo del mismo nombre que jugó en San Luis Potosí.
-
Nery hijo se hizo famoso en Grecia, fue reclutado por México y tuvo una gran Copa América en el 2007 en Venezuela, para después perderse y acabar en el hoyo.
Ahora lo que más se recuerda de Nery fue aquella rueda de prensa en donde le dijo a un reportero que lo increpaba: “Sabes qué, la diferencia es que hoy estoy en Europa y tú te vas a quedar en México, y aquí te vas a quedar, lo que propició algunas amenazas o encaramientos con los informadores.
Ojalá que con Luka sea diferente, y aunque se dice que ya escogió jugar por Argentina, las comparaciones queden en su buen juego, por lo menos el que mostró en esa Copa América de Venezuela, y no en esa conferencia donde casi acaba a golpes.