Luis Romo
ya está en la Ciudad de México. Está ansioso por enfundarse con la piel celeste que vistió cuando tenía 15 años.
Pero el destino lo llevó a seguir su sueño lejos, con el Querétaro , donde se formó en las juveniles y en julio de 2018 debutó en Primera División. Después, su buen desempeño en la defensa y en la media de los Gallos le fue reconocido con el gafete de capitán.
Aunque no dio declaraciones -hasta su presentación oficial con los medios-, el mexicano de 24 años de edad y recientemente seleccionado nacional se mostró contento.
Incluso, poco después de llegar al hotel donde suele concentrar el conjunto cementero, se encontró con un conocido que también se despidió de Gallos , para jugar el Clausura 2020 como celeste, Aké Loba . Sin embargo, el delantero marfileño aún no cierra su fichaje, por detalles en la negociación.
Ambos jugadores se vieron y se brindaron un caluroso abrazo, con la emoción del reencuentro.
En la campaña anterior, Romo jugó 17 jornadas -todas de titular- colaboró con tres goles, mientras que el africano disputó 17 duelos - 14 de titular-, en los que marcó seis tantos.
Se espera que mañana Romo realice las pruebas médicas de rigor y el sábado, en la Noria, Cruz Azul presente a sus dos nuevos refuerzos; Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini fueron las primeras contrataciones.