Más Información
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
No cesaremos ni nos rendiremos en nuestro llamado a la paz y justicia: Iglesia; pide ser persistentes en exigencia
Con reformas laborales, expertos ven estrategia de Morena; van a fortalecer su número de simpatizantes
Alito Moreno se reúne con familiares de prisioneros de Israel en Marruecos; pide su liberación antes de Navidad
El presidente del Atlético Morelia , José Luis Higuera calificó como mentira las declaraciones del futbolista Luis Márquez , quien señaló al directivo de haber provocado su salida del Guadalajara.
Consultado por EL UNIVERSAL Deportes , Higuera respondió: “Nada que comentar”, vía mensaje. Al insistirle al respecto, sólo agregó: “Las mentiras hay que dejarlas pasar”.
Márquez
, héroe del Tepatitlán en la final de la Liga de Expansión contra el Morelia , señaló a Higuera como el responsable de su salida del Guadalajara debido a su sobrepeso.
En entrevista al programa Súper Gol de Guadalajara , Márquez contó la historia de sus desencuentros con Higuera …" En Zacatepec teníamos una muy buena relación. Me dijo que iba a regresar a Chivas y me mandó con una nutrióloga. Pasamos a liguilla y ahí empezó todo, perdimos 3-1, yo siento que di un buen partido. En el viaje de regreso me llamó Higuera, me preguntó si me iba a alcanzar para estar en Chivas y yo le digo que estoy listo y sólo dijo: 'A ver si no te llevas una sorpresa por soberbio' y me colgó ."
Lee también: Jugador campeón del futbol mexicano denuncia acoso de José Luis Higuera
Pero la discusión siguió por mensaje: “ En un momento le dije: ¿Me están amenazando? Y me contestó: ‘Yo no amenazo…’ ”.
Rumbo a la final de vuelta, “ íbamos al estadio y José Luis se subió en la camioneta, me saludó y me dice: ‘Te tengo que descargar una aplicación de la nutrióloga’. En el estadio llega el director deportivo y me pide mi contraseña… Empatamos a cero el juego, me desgarré, o fue la dieta o la presión. Cuando regresamos, estaba con Fernando Signorini (preparador físico, que trabajó muchos años con Diego Armando Maradona ) y le quise enseñar los mensajes (con Higuera ) para que me diera su opinión y me di cuenta que nunca me descargaron la aplicación, sólo borraron los mensajes… Pero no supieron que le había tomado captura a la conversación…” .
Nunca hubo reclamó, pero obviamente, Márquez no llegó a Chivas: “ Creo que a él se debió eso. Sólo me habló para decirme que me iba ir a Lobos, y lo estaba esperando... ”.