Más Información
Aunque Congreso no dé prórroga, INE saldrá adelante: Taddei; prevén impacto en el costo del proceso electoral
Plan Hídrico tendrá inversión de 20 mmdp: Conagua; inclye promover reformas a la Ley de Aguas Nacionales
Sheinbaum rechaza riesgo de estabilidad en México por extición del INAI; “habrá más transparencia, pero sin corrupción", dice
Inicia en San Lázaro discusión de reservas sobre desaparición de organismos autónomos; se prevé extinción de siete
Sheinbaum ordenarán concesiones para la explotación del agua; “deja de verse como mercancía y se reconoce como derecho", dice
La carrera como futbolista de Luis Hernández fue exitosa, tanto en clubes como en la Selección Mexicana. El ‘ Matador ’ fue referente de su época, e incluso su trabajo gustó al fallecido Diego Armando Maradona cuando el mexicano jugó en Argentina .
Años después a su retiro de las canchas, el Tiktok le ha dado un nuevo rumbo a su vida. El exfutbolista se ha vuelto popular en los últimos meses por los videos que sube a esta red social, donde destaca por la creatividad que le pone a sus clips.
Lee también: La Selección Mexicana ignora el triplete del Chicharito Hernández
Su cuenta, " matadorpr15 ", tiene un millón de seguidores y más de siete millones de reacciones a sus publicaciones.
¿Pero esta etapa de su vida le genera algo más que un buen número de interacciones?
Diversos sitios en internet señalan que hay marcas que se interesan en los perfiles con un gran número de seguidores, como la del ‘ Matador ’. Estas firmas, según lo publicado, pagarían hasta 100 mil dólares por cada 10 mil seguidores en las cuentas.
¿Será que el exjugador cuenta con algún patrocinio de este estilo?
Lo cierto es que cada que sube un video demuestra la gran creatividad y empeño que le pone para seguir en el gusto de quienes lo siguen.