Luego de las declaraciones de burla de Troy Deeney por el festejo del mexicano Raúl Jiménez con la máscara del luchador de la WWE , Sin Cara , que ponía el dos a cero temporal y que terminaría en voltereta del Watford 3 a 2 al Wolverhampton en la semifinal de la FA Cup , parece que la historia dio un vuelco inesperado; ahora el jugador inglés acusá racismo en sus redes sociales.
Todo esto tras la declaración que dio a la cadena de deportes beIN SPORTS y que se ganó la furia de los simpatizantes del canterano de Coapa , “Es un perdedor, ahora puede llevarla puesta todo el tiempo que quiera. Que la disfrute, pero la victoria es nuestra”.
Después del polémico pronunciamiento del inglés y tras ser atacado por los aficionados, publicó en su cuenta de Instagram, “Debido a los eventos de las últimas 24 horas, estaré eliminando comentarios de mis publicaciones, para mí esto no es un juego, cuando usted abusa racialmente de mi familia o de mí, tengo que tomar medidas para evitar que los jóvenes vean estos comentarios y piensen que es aceptable, y tener que exponer a las personas que me importan a estas personas de mentalidad pequeña.
#notimeforbullshit”
Pese a que el jugador de los “ Hornets ” fue quien comenzó con los ataques, ahora es a él a quien no le parece que se hagan este tipo comentarios, pues piensa que para los jóvenes se les puede hacer muy normal atacar a otra persona y ser aceptado.
Esto hace recordar a otros jugadores que fueron víctimas de insultos racistas como: Iván Arboleda, Dani Alves, Anton Ferdinard, Frank Fabra, Sulley Muntari, Kevin-Prince Boateng, Roberto Carlos, Patrice Evra, Samuel Eto´o, Koné, Antonio Rudiger, Mario Balotelli, Michy Batshuayi, Ousmane Dembelé , Paul Pogba, Carlos Kameni, uno de los casos más recientes el del jugador de la Juventus , Moise Kean .