Lucas Zelarayán,

volante de Tigres, manifestó su confianza en que a los Tigres no les afectará el estado de la cancha del BBVA , casa de los Rayados de Monterrey.

Ricardo Ferretti,

técnico de los felinos, señaló que la cancha es un “cochinero” debido a que su césped se vuelve muy fangoso en el transcurso de los juegos.

“Nos gusta jugar en canchas que estén buenas, preferimos que estén en buen estado, pero tratamos de que esto no afecte, obviamente no es lo mismo jugar en una cancha en buenas condiciones a una que esté en mal estado”, expresó el argentino.

Zelarayán

dijo que en Tigres están felices por el campeonato conseguido en la Liga Femenil por el equipo de la institución y que esto, más que presionarlos, los motiva: “Obviamente vimos todo el partido, lo comentamos en la práctica del juego y ojalá que eso nos motive a ir por un nuevo título, así que esperemos que podamos terminar festejando como ellas”, indicó.

Ya del juego contra el Monterrey, el volante comentó: “Habrá nuevamente un clásico, así que trataremos de corregir algunos errores que cometimos en cuartos de final [contra Pachuca ] y trataremos de hacer nuestro juego; si llevamos esto a buen nivel, seguro que podremos llegar de nueva cuenta a una nueva final”, finalizó el futbolista nacido en Córdoba, Argentina.

Suscríbete a nuestras redes sociales:              

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses