Más Información
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Sheinbaum reafirma defensa del maíz criollo; "protegerlo es obligatorio para todos los mexicanos", señala
Diputado del PRI propone eliminar pago por título universitario; objetivo es incentivar a un óptimo aprovechamiento
El Crystal Palace ganó 0-2 en el Molineux Stadium al Wolverhampton , anclado en un bache que le ha distanciado de los puestos europeos de la Premier League que este fin de semana alcanza la vigésima octava jornada.
El conjunto de Patrick Vieira dejó más que encarrilado el choque poco antes del descanso. Abrió el marcador con un gol de Jean Philippe Mateta en el minuto 19 y lo amplió en el 34, cuando Max Kiman cometió una falta dentro del área local que fue castigada con penalti.
No falló desde los once metros Wilfried Zaha y el Crystal Palace ya lleva tres encuentros sin perder y se ha estabilizado en el ecuador de la clasificación. Siete puntos le distancian del Wolverhampton, que careció de acierto en su intento de reacción en la segunda parte.
El mexicano Raúl Jiménez por segundo partido consecutivo inició el partido en la banca, 'El Lobo de Tepeji' entró de cambio al minuto 63 y sustituyó a Pedro Neto.
El equipo de Bruno Lage fue incapaz de batir al español Vicente Guaita y no pudo evitar su tercera derrota seguida que le deja a cinco puntos de la zona europea de la Premier.