Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
El uruguayo Paulo Pezzolano fue anunciado como nuevo entrenador del Pachuca, apenas un día después de que separaran del cargo a Martín Palermo, quien no pudo llevar al equipo a clasificarse a la Liguilla.
Pezzolano, quien como futbolista tuvo un paso fugaz con el Necaxa en el 2012, empezó su carrera como entrenador apenas en el 2016, con el Torque de la liga uruguaya. Posteriormente, en el 2018 fichó con el Liverpool de esa mismas nación en el que permaneció hasta este otoño.
“El Pachuca es un club de prestigio y uno de los equipos que trabaja mejor en las fuerzas básicas en México”, dijo Pezzolano en un video publicado en redes sociales del cuadro hidalguense. “Somos un cuerpo técnico con mucha visión. Invito a la afición a soñar y a seguir este proyecto”.
Esta será la primera oportunidad que Pezzolano dirija en el extranjero, mientras que como jugador tuvo experiencia en Brasil, España, México, China y el futbol de su país.
En su carrera en los banquillos, sólo ha levantado un título de la segunda división uruguaya.