Del orgullo azul y oro queda muy poco y de la grandeza sólo los recuerdos. Pumas se quedará sin Liguilla en el Clausura 2019 y lo único que puede rescatar es la dignidad en su estadio.

Ciudad Universitaria

dejó de ser un territorio hostil para los rivales y los auriazules buscarán esta tarde apenas su cuarta victoria en casa ante el

Toluca

, que con 21 puntos sueña con colarse a la Liguilla del futbol mexicano.

Los Pumas no han podido vencer a los Diablos Rojos en CU desde el Clausura 2016, cuando lo hicieron 3-2, desde entonces, los escarlatas suman dos victorias en suelo universitario.

Sin embargo, esta situación podría cambiar. En lo que va del certamen, Toluca apenas puede presumir un triunfo fuera del Nemesio Díez , el cual ocurrió en la jornada uno frente al Morelia.

Los capitalinos quieren cerrar de manera digna este semestre para el olvido; mientras que a los mexiquenses sólo les vale ganar para mantener la esperanza de meterse entre los ocho mejores de la clasificación hacia la última jornada.

Los auriazules no podrán contar con el defensor español Alejandro Arribas , quien sigue fuera de actividad por una lesión en el tobillo derecho, que lo alejó de las canchas desde hace tres semanas ante el Tijuana.

Por su parte, el estratega Ricardo La Volpe no podrá contar con el defensa central Jonatan Maidana , por una lesión.

La última oportunidad de los mexiquenses para entrar a la Fiesta Grand e es hoy. Los Pumas , a despedirse de su afición con una victoria.

Suscríbete a nuestras redes sociales:              

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses