La primera gira de la en Estados Unidos desde Septiembre de 2019 no ha sido lo que Gerardo Martino y el cuerpo técnico tricolor esperaba y los problemas que han tenido no son menores.

La idea de llegar a principios de semana a territorio texano para preparar el amistoso ante Islandia del próximo sábado, en el AT&T Stadium vino por parte del cuerpo técnico tricolor para intentar retomar usos y costumbres de concentración, además de que ayudaría al arribo de los elementos que militan en Europa y la MLS.

Sin embargo, los primeros dos días de México en Dallas no fueron lo que esperaban debido a la lluvia que cayó sobre está zona de Texas. La caída de agua constante perjudicó las canchas de entrenamiento que habían elegido para las prácticas del equipo, lo que generó inquietud e hizo que tuvieran que buscar de emergencia alguna alternativas.

Y es que laa canchas que habían elegido quedaron en mal estado por la cantidad de agua, por lo que incluso buscaron hasta algunas sintéticas para no perder los entrenamientos.

La Selección Mexicana había estipulado entrenar en la Universidad Bautista de Dallas, mismas que se inundaron y los movieron a la Universidad Metodista del Sur Bautista, ya un poco mejor y esperan poder entrenar ahí a partir del jueves.

Eso sí, la disciplina que ha impuesto Martino y que también tiene que ver con los protocolos por Covid-19 se mantiene.

LEER MÁS

:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses