Pese a las numerosas bajas, el Cruz Azul llegó a Monterrey con la convicción de medir su nivel futbolístico contra el tercer mejor equipo del torneo. “El equipo mejoró poco a poco, será un lindo partido que sirve para medir en qué nivel estamos”, destacó Yoshimar Yotún con la prensa regiomontana. “Es hacer lo nuestro y tratar de ganarlo”.
De igual manera, el peruano reiteró su compromiso con el estratega portugués Pedro Caixinha y restó importancia a las críticas que han golpeado al club desde que perdieron la final del Apertura 2018.
“Los números del profe Caixinha son muy buenos. En un año ya quedó campeón de Copa y llevó a Cruz Azul a una final [de Liga, en el Apertura 2018] y siempre está en zona de Liguilla. “Así, cuando el equipo es grande y tiene un tropiezo, siempre van a querer sacar integrantes, pero es importante que la directiva haya mantenido el proceso”, concluyó el mediocampista celeste.
Por su parte, el guardameta Jesús Corona no se preocupó por el hecho de que Cruz Azul l legue mermado ante los Rayados, luego de la baja por lesión del atacante Jonathan Rodríguez. “Nos quedó claro que no tuvimos un buen inicio de torneo, es importante el cómo lo terminemos, ya entramos a una etapa en la que uno debe estar en su mejor nivel futbolístico”, advirtió Chuy.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram