Más Información
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnostico
Profepa va por clausurar relleno sanitario en Puebla; comunidades acusan afectaciones a su salud por sustancias tóxicas
INAI señala que es vital que la Convención Interamericana sobre Obligaciones Alimentarias informe procedimientos; solicita apoyo de la SRE
Ahora que el futbol está detenido, es bien momento para recordar que la pasión por la pelota va más allá de los simples fanáticos, hay famosos cantantes que han hecho de todo por mostrar el amor a sus colores.
NOEL GALLAGHER
Noel Gallagher ex vocalista de Oasis es un fiel admirador del Manchester City. Su canción Wonderwall se ha vuelto un himno en las victorias del equipo inglés y la ha cantado con los jugadores en el vestidor.
Impromptu @NoelGallagher gig in the dressing room!!
— Manchester City (@ManCity) May 12, 2019
An anthem for the Champions!
#mancity pic.twitter.com/XpcpUV1rMZ
JOAQUÍN SABINA
"Me gusta sufrir, pero no tanto, soy del Atlético por conciencia de clase", dijo el cantautor español Joaquín Sabina, quien se hizo fanático del Atlético de Madrid por presión de su amigo, el también cantante Pancho Varona. Juntos, compusieron el himno del equipo madrileño en su centenario.
PINK FLOYD
Roger Waters y David Gilmour, líderes de la banda inglesa Pink Floyd, les gustaba echar la "cáscara" a dónde fueran a tocar. Ambos eran seguidores del Arsenal, aunque en una de sus canciones le hicieron homenaje al Liverpool al incluir el famoso coro de los Red's: "You'll never walk alone" (Nunca caminarás solo).
GUSTAVO CERATI
Quien fuera el cantante de la banda argentina Soda Stereo era un gran hincha del Racing de Avellaneda, siempre que podía sacaba una camiseta de su equipo en un concierto. La muestra más grande del cariño por el club fue cuando a mitad de una canción gritó: Dale Rácing.
ROBERT PLANT
El famoso vocalista de Led Zeppelin está ligado al mexicano Raúl Jiménez. Plant es fiel seguidor del Wolverhampton Wanderers, y hasta fue nombrado vicepresidente honorario. En 1974, cuando los Wolves ganaron la Copa, el cantante se fue a festejar tres días con el equipo y al regresar tuvo que divorciarse por el acto.