abraham.guerrero@clabsa.com.mx
Dicen que ahora que les dieron su oportunidad, no la van a desaprovechar, que han llegado para quedarse, que se acostumbrarán a vestir de verde hasta que el color y la camiseta nacional se impregne en su piel de manera permanente.
Es la nueva sangre de la Selección Nacional Mexicana , que entregó buenas cuentas en su primera prueba oficial, al vencer 1-5 a Bermudas en el inicio de la Liga de Naciones de la Concacaf.
J óvenes como Uriel Antuna y Cristian Calderón , han coincidido en que este es el inicio de una larga relación.
“ Sí, ganamos, muchos dirán que el juego fue sencillo, pero no, el rival tiene su nivel y costó trabajo abrirlos” , comentó el jugador de Los Ángeles Galaxy .
Ahora toca, “ seguir por el mismo camino, demostrar que estamos preparados para grandes cosas, y seguir siendo convocados a la Selección ”.
En tanto que Calderón , lateral del Necaxa , aceptó que vestirse con la casaca mexicana “ al inicio se siente raro, mucha emoción, y ojalá que no perdamos eso nunca. Es una gran responsabilidad la que traemos encima y eso nos hace estar muy atentos a todo nuestro entorno ”.
El equipo mexicano llegó a la ciudad alrededor de las 20 horas. Se espera que sea el lunes cuando se reconozca la cancha del Estadio Azteca , sede del juego contra Panamá.