No es nuevo, Cruz Azul ha inventado de la nada muchas formas de fracasar en los momentos que menos se espera. Este ante Alebrijes es uno más de los múltiples ridículos que ha sumado el equipo cementero que tira la grandeza en cada juego clave que tiene enfrente.

EL AZULAZO

Invierno de 1999. Todo estaba listo, la champagne esta lista para festejar, el Pachuca no debía ser rival, pero el juego por el título se fue alargando hasta tiempos extra, donde el gol de oro de Alejandro Glaría, dejó tirado al equipo cementero.

CONCACAF

En la final por la Liga de Campeones de la Concacaf 2009-2010 contra los Tuzos , nuevamente, la Máquina estaba a diez segundos de ganar. No había forma de perderla, pero… Balonazo en el último minuto, una mala recepción y la pelota le cayó al “Pájaro” Édgar Benítez quien con un tiro cruzado dejó tirado a Jesús Corona y se perdió la Copa.

AMERICA

Clausura 2013,

con ventaja de dos goles a dos minutos de terminar el partido, Cruz Azul se dejó empatar por su acérrimo rival, el América que mandó el juego a penaltis donde acabó perdiendo. La final que más le dolió a la afición azul”.

OTRA VEZ ÁGUILAS

Apertura 2018.

Cruz Azul

fue líder en todo el torneo y llegó a la final ante el América nuevamente, en lo que era la revancha perfecta, pero el equipo cementero se murió de nada y las Águilas volvieron a ejercer autoridad.

Suscríbete a nuestras redes sociales:              

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses