Más Información
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
“Es tiempo de unidad para lograr el cambio”; María Teresa Ealy dialoga con comerciantes del Sagrado Corazón en Miguel Hidalgo
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas; ONU México hace llamado a la acción colectiva
Ken Salazar acude a misa por la paz y la justicia en México; obispo Francisco Javier invita a abandonar el “funcionalismo”
Defenderemos al Inai y al resto de los órganos autónomos: Jorge Romero; afirma que Morena busca que siga la opacidad
Esta podría ser la historia de Como si fuera la primera vez, por la cantidad de hitos que sumaron los Rams en una semana podrán presumir ser los 4 Fantásticos.
Con el triunfo anoche 38-31 sobre Vikings , por primera ocasión desde 2001 los Rams tienen marca de 4-0. En aquella temporada el quarterback era Kurt Warner , a quien Jared Goff empató al lanzar cinco pases que terminaron en anotación, una marca de la franquicia.
La maduración de Goff es evidente en cada juego sucesivo. Fue bueno contra Raiders , muy bueno frente a Cardinals, sobresaliente con Chargers e histórico contra Vikings. El californiano culminó ayer con 465 yardas por aire, la mayor cantidad en un partido de jueves por la noche.
Goff
es el primer jugador que en partidos con menos de tres días de diferencia lanza por arriba de 400 yardas con cinco touchdowns.
Cooper Kupp
fue su mejor receptor en un partido que puede calificarse como tiroteo, por la cantidad de puntos entre las dos organizaciones. Kupp atrapó 162 yardas y dos anotaciones.
Los Vikings con dos minutos en el reloj tenían la ofensiva con la que podían empatar el partido, pero el novato John Franklin-Myers entró por el lado ciego para zafarle el ovoide a Kirk Cousins, quien regresó a casa con 422 yardas, tres touchdown pero récord de 1-2-1, que para nada estaba en el presupuesto de una organización que se armó para contender por el Super Bowl LII en Atlanta.
La defensiva de Rams fue puesta a prueba por el brazo de Cousins y resistió con un perímetro parchado.