En sus dos primeros juegos al frente de la Selección Mexicana, Gerardo Martino se mostró satisfecho por los resultados obtenidos.

El 'Tata' tendrá tiempo para analizar quienes conformarán la siguiente lista de la convocatoria tricolor para la Copa Oro.

Gustavo Calderon - Condenando Líneas

Siempre es bueno ganar

Siempre será bueno ganar, aunque hoy México no tuvo un partido tan bueno como el que le vimos contra Chile, el pasado viernes. Es lógico, hace falta mucho trabajo en todos los niveles, aunque de a poco podemos ir viendo lo que Gerardo Martino busca.

Enrique Beas - ¡Para qué Beas! 

Martinismo

Le regresó la alegria y la idea a nuestros seleccionados. El segundo tiempo fue fatal, pero justificado por tanto cambio. Queda claro que su mensaje fue recibido por los jugadores y que México tendrá mejor funcionamiento. Lainez, Gudiño y Sánchez no tuvieron buenas actuaciones.

Gilberto Alcalá - Gafete Internacional 

El adversario fue una vergüenza

La actuación de la selección paraguaya fue lamentable. Sus jugadores, simplemente van de shopping, de vacaciones, pero México no tiene la culpa. Es un partido que va a dejar poca enseñanza a la Selección Nacional, porque lo único rescatable fueron las individualidades.

Tania Ventimilla - La Ventana de Ventimilla 

Sin volverse locos

Dos victorias, de la selección azteca, arranque perfecto de la era de Gerardo Martino, pero hay que tener los pies en la tierra, no hay que volverse locos. La primera gran prueba es la Copa Oro, aunque claro que ilusiona la disciplina en lo que va de este proceso.

Daniel Blumrosen - Factor Decisivo 

El encuentro no sirvió de mucho

A diferencia del primer cotejo, en el que el rival fue mucho más que Paraguay , lo de anoche en el estadio Levi’s debe tomarse con mucha cautela. Paraguay no es parámetro, aunque hombres como Edson Álvarez, Jonathan dos Santos y Javier Hernández mostraron su valía.

Suscríbete a nuestras redes sociales:              

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses