Córdoba.— Ricardo Ferretti está consciente que después de la derrota de la Selección Mexicana 2-0 ante Argentina, está obligado a replantearse varias cosas.

Y más porque no contará con los jugadores que militan en el futbol europeo, quienes abandonarán la concentración para el segundo duelo, en Mendoza.

“En el primer tiempo fuimos superados, en el segundo controlamos posesión”, señaló el Tuca, quien añadió que el juego en media cancha se volvió ríspido y controlado de ambos. “Creo que en el minuto 15 empiezan a dominar y en el segundo,muy parejo”.

Sobre lo sucedido en la cancha del estadio Mario Alberto Kempes, el estratega de los Tigres dijo que el Tricolor tuvo un buen comienzo, luego de las oportunidades de Raúl Jiménez y de Marco Fabián.

“Se necesita más confianza en selecciones. Contra ciertos equipos y selecciones se debe dar. Si no eres efectivo, tomas un riesgo grande de perder, como sucedió, la experiencia de jugar de los que están fuera de México es superior comparado con los que son primerizos en selección.”

El brasileño declaró que después del martes termina compromiso con la Selección.

“La FMF ya quiere contratar a un nuevo entrenador. No daré mi opinión, pero quien sea tiene mi apoyo”, finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses