Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Jesús Ramírez
dejó la presidencia deportiva de los Pumas de manera inesperada, con Universidad en los últimos lugares y con una victoria en seis partidos. Así presentó su renuncia en pleno torneo.
Refuerzos que resultaron un fracaso, malos resultados y turbulencia en el seno auriazul es lo que hereda el exdirectivo de los felinos. Su mejor temporada fue en Guardianes 2020 , donde disputaron la final ante el León.
A continuación dejamos algunos de los errores que tuvo Jesús Ramírez al frente de los Pumas desde su llegada en el Apertura 2019.
- No logró mantener su proyecto inicial encabezado por el españo l Miguel González ‘Míchel’, quien se fue por tema económicos a días de iniciar el Guardianes 2020.
- Después de quedar subcampeones en el Guardianes 2020 , el proyecto deportivo quedó de lado y la situación financiera del club se convirtió en la nueva prioridad: Vendieron a Carlos González, Andrés Iniestra y una mala negociación los dejó sin su lateral Alejandro Mayorga, posición en la que llevan un año sufriendo por encontrar un reemplazo.
- En el Guardianes 2021 , sin refuerzos de peso, fracasaron en el intento por volver a la final de la Liga MX y ni a repechaje clasificaron. Posteriormente vendieron a Juan Vigón, Johan Vásquez y Juan Iturbe se fue gratis.
- Malos refuerzos. Para el actual certamen se hizo una pequeña inversión, en comparación con las cifras obtenidas con las ventas de sus últimas figuras. Higor Meritao y José Rogério, de categorías inferiores del futbol brasileño; el veterano Efraín Velarde; Washington Corozo y Cristian Battocchio , quienes no han mostrado ser la solución ante la problemática felina.