Más Información
Andrés Clara Rosas, el marino más antiguo del Buque Escuela “Cuauhtémoc”; acumula 24 travesías en 9 países
Exhorta PRI al gobierno redoblar esfuerzos para evitar exclusión del T-MEC; podría traer graves riesgos a la economía nacional
Posibles deportaciones masivas requieren acciones inmediatas: PRI; reducción de presupuesto del INM agrava situación
Diputada de MC propone despenalizar sustancias psicoactivas; cobrar impuestos al mercado de drogas recaudaría más de 1 bdp, calcula
Los cooperativista de La Cruz Azul , disidentes a Guillermo Álvarez, han anunciado que mañana acudirán a la Federación Mexicana de Futbol , en Toluca: “Para exigir la intervención de la Federación en contra de “Billy” Álvarez y Víctor Garcés quien usurpa funciones en la vicepresidencia”.
En el comunicado mandado a los medios de comunicación, se menciona que los líderes de la oposición a Álvarez, Víctor Manuel Velásquez y José Antonio Marín, “harán entrega de una carta a la Femexfut para denunciar las irregularidades que existen dentro del club”.
Hasta el momento, en la Federación Mexicana de Futbol y en la Liga MX , no tienen agendada ninguna cita con estos socios de la cooperativa cementera.
Víctor Manuel Velásquez Rangel, quien ostenta el cargo de presidente del Consejo de Vigilancia dentro de La Cruz Azul , ha dicho que lo que pasa en el equipo, es lo mismo que pasa en la cooperativa.
“Lo que sucede con el club lo estamos viviendo en la Cooperativa, por eso anunciamos que acudiremos a la Federación Mexicana de Futbol para exigir que se respete la voluntad mayoritaria de los socios. Fuera (Víctor) Garcés de nuestro equipo de futbol y fuera Billy de nuestra cooperativa”, dijo en un pasado acto de la empresa cementera.
Víctor Garcés fue desconocido por parte de un juzgado como socio de la cooperativa, lo que por ende, no le permite tomar el cargo de vicepresidente en el club. Ante esto, Guillermo Álvarez mencionó que todo estos asuntos se arreglarán “de forma interna”.
Garcés, quien durante mucho tiempo fue el abogado del equipo, y hasta fue nombrado presidente de la Rama de la Primera División se ha presentado en distintos medios de comunicación como vicepresidente y con la idea de reestructurar al equipo, comenzando con los contratos de los futbolistas, además, pidió ante un juzgado la rendición de cuentas de parte de Guillermo Álvarez, lo que también le fue negado por los juzgados.