Futbol

Los deseos de Diego Lainez en Europa

El nuevo refuerzo del Betis se mostró agradecido por la oportunidad y contento de jugar en Europa

Diego Lainez partido frente al Rennes en dieciseisavos de final de la UEFA. Foto: EFE
20/03/2019 |20:01
Universal Deportes
Pendiente este autorVer perfil

El futbolista del Real Betis y nueva joya del futbol mexicano Diego Lainez , se mostró agradecido por la oportunidad de poder jugar en la liga española y destacó el nivel de la competición: “ En esta liga enfrentas a jugadores top y equipos de altísimo nivel y eso te ayuda a seguir creciendo como jugador ".

Además, el canterano de Coapa reconoció que era una necesidad emigrar del Club América para seguir creciendo y finalmente lo logró con el salto de calidad que representa jugar en Europa: " Necesitaba estar acá para poder terminar de crecer como futbolista. Estoy muy contento y agradecido con el Betis por la oportunidad que me han dado. El proyecto fue el que me terminó gustando más tanto futbolística como personalmente ”.

Por último, dejó ver sus sueños a futuro en el fútbol: " A largo plazo llegar a un Mundial o a una Copa Oro y a muchas cosas con el Betis es algo muy bonito que podría pasar. Quiero seguir creciendo aquí y lo demás vendrá por sí solo ”.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La polémica en cuanto al tema Selección Mexicana y la disyuntiva que existe de su participación en la próxima edición de Copa Oro o si continúa con su proceso del Mundial Sub-20 , el jugador verdiblanco dejó en claro que la decisión la tomarán los dirigentes de la Federación.

En tanto a sus metas del futuro a nivel de clubes y como seleccionado nacional, el atacante de 18 años tiene claros sus objetivos, “ A corto plazo, seguir mejorando todo lo que pueda fuera y dentro de la cancha, también como persona, que es algo muy importante. A largo plazo jugar un Mundial o una Copa Oro y también a otras muchas cosas con el Betis. En La Liga también aspirar a lo más alto que podamos y es algo muy bonito que pudiera pasar ”.