Más Información
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
Los rumores que colocan a Carlos Vela en el Barcelona siguen en aumento. Ahora fue el diario SPORT de España el que aseguró que el mexicano será nuevo futbolista del equipo catalán.
En Los Ángeles aseguran que nadie del Barça ha buscado al atacante mexicano. De hecho, Vela está citado para reportar a la pretemporada del LAFC , que debutará en la campaña 2019 de la MLS el domingo 3 de marzo, ante el Sporting Kansas City.
El cuadro californiano desembolsó cerca de seis millones de dólares para hacerse de los derechos federativos del ex atacante de la Real Sociedad . Aunque esa cifra podría ser muy accesible para el equipo culé, existen factores que complicarían el regreso de Vela al futbol español.
Un punto clave en la supuesta transferencia sería que el equipo de Los Ángeles FC sólo dejaría salir al mexicano en venta, no en préstamo como lo pretende el Barcelona.
Carlos Vela
no juega desde el 2 de noviembre cuando eliminaron a su equipo en los Playoffs de la MLS. Su regreso sería hasta marzo cuando inicie el torneo estadounidense.
El goleador del equipo californiano se embolsa anualmente 6 millones de dólares, siendo el tercer jugador mejor pagado de la MLS. En el conjunto catalán bajarían sus aspiraciones monetarias.
Y aunque podría parecer menos importante, llegar a un equipo como el Barcelona y no ser un apasionado por el futbol, dejaría mucho que desear. Vela ha declarado en diversas ocasiones ser más amante del basquetbol, que del balompié.
Los rumores se multiplican y las certezas son menos. Carlos Vela conoce el futbol español, pero con estos factores su retorno a suelo ibérico podría quedar en una bonita anécdota.
Con información de Daniel Blumrosen.