Más Información
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Respetamos críticas del EZLN, pero defendemos a la 4T: Sheinbaum; rechaza entrar en debate con zapatistas
MC se pronuncia tras agradecimiento de alcaldesa de Coalcomán a “El Mencho”; “nada impide que se investiguen los hechos”, dice
Te presentamos cinco inolvidables goles del portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid en donde ya es considerado toda una leyenda.
5. A su acérrimo rival en La Liga española , el astro portugués anotó varios goles, uno de ellos tras acomodarse luego de una magnífica recepción y definir para mandar el balón a la portería.
4. Uno de los goles más memorables es el anotado ante el equipo turco Galatasaray en la fase de grupos de la UEFA Champions League en la temporada 2013-2014 , Cristiano Ronaldo realizó una impresionante bicicleta antes de quitarse a los defensas y mandar el balón al fondo de las redes.
3. Cristiano Ronaldo es todo un especialista en cobrar tiros libres . En la temporada 2009-2010 de la UEFA Champions League, el Real Madrid enfrentaba al Marsella en la fase de grupos en el Stade Vélodreme , apenas al minuto cinco cobró de forma magistral una falta fuera del área al mandar el balón al ángulo de la portería contraria.
2. En la temporada 2011-2012 de La Liga española, Cristiano Ronaldo anotó un auténtico golazo frente al Rayo Vallecano , tras encontrarse el balón en una jugada de tiro de esquina, el entonces futbolista merengue no lo pensó dos veces y de espaldas a la porteria definió de ‘taco’.
1. Ante su ahora equipo, anotó el gol más memorable de su carrera, fue en las semifinales de ida la pasada temporada de la UEFA Champions League, el futbolista portugués definió con una impresionante chilena para vencer a Gianluigi Buffon , quien sólo observó como entraba el esférico a su portería.